Análisis de Procesos y Datos usando UML

   

uml

      Posiblemente uno de los errores en el dominio del desarrollo del software, es abordar directamente la solucion sin haber dedicado previamente el esfuerzo para definir cual es el "problema". El resultado es que la mayoria de las soluciones planteadas para dar valor a los "ACTORES" de un sistema en discusion permanecen enterradas en el interior de complejas herramientas de software y los problemas siguen donde siempre.

Asi fue desde que en noviembre de 1997 el Object Management Group (OMG) acredito la version 1.1 del Unified Modeling Language (UML) como standar para modelar y visualizar las especificacion del analisis y el diseño de componente de software ya que el uso uso de dicha notacion ha tenido un crecimiento constante.

 Para realizar un estudio general del Modelado de procesos mediante la metodología UML podriamos contituirlar en tres partes: Aprendizaje de Diagramas de UML & Patrones, Construcción de Artefactos usando Rational Rose y Desarrollo de Caso usando UML. Que describire en varias secciones en este mi espacio. Mas Detalles

Nota: Dicho estudio deacuerdo a la revision de bibliografias como Fundamentos UMl de Alberto Taboada, Construccion de SW O.O por la Ing. Rosa Menendez y otras revisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s