Control – StatusStrip

El control StatusStrip puede ser utilizado en las formas como un espacio, donde una aplicación puede mostrar distintos tipos de información de estado. Plenamente temable, StatusStrip puede contener cualquier control como RadButton, ProgressBar, entre otros, para mostrar texto o iconos para indicar el tema del Estado y / o operación de progreso.


PublicClass Form1

 

PrivateSub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick

        Me.ToolStripProgressBar1.PerformStep()

        IfMe.ToolStripProgressBar1.Value = 100 Then

            Me.Timer1.Enabled = False

        Else

            IfMe.ToolStripProgressBar1.Value >= Me.ToolStripProgressBar1.Maximum Then

                Me.ToolStripProgressBar1.Value = Me.ToolStripProgressBar1.Minimum

            EndIf

        EndIf

    EndSub

 

    PrivateSub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) HandlesMyBase.Load

        Me.Timer1.Enabled = True

    EndSub

EndClass

Responder

