Guia de HTML5 – El Presente de la Web

“HTML5 es el presente de la web y si no estás asimilando lo que está pasando ya eres parte de la vieja generación de desarrolladores. Eso tendría que tenerte preocupado.”

Entender HTML5 es entender que hoy nos conectamos desde teléfonos móviles, tabletas, eBooks, netbooks, computadores y otra gama de dispositivos. Es entender que se acabaron los webmasters y hoy hablamos de equipos multidiciplinarios de empresas de tecnología que cuentan con frontends, backends, sysadmins, mobile devs, comunity managers y arquitectos de información en los proyectos que están reiventando mercados y generando tráfico e ingresos.

Podemos hablar de todas las empresas gigantes de la web, podemos enumerar a Microsoft, Google, Apple, Adobe, Facebook, Yahoo, Mozilla y miles de proyectos tecnológicos que independientemente de sus objetivos hoy respiran HTML5, lo apoyan y tienen propuestas que los hacen competir en código en el navegador más cercano a tu pantalla.   Es una de sus más importantes estrategias de posicionamiento y es una de sus más fuertes apuestas de reclutamiento.   Dije además que HTML5 tiene logo de super-heroe y que venden camisetas para apoyar al movimiento?

Si crees que HTML sigue representando las siglas del Hypertext Markup Language no has entendido nada.   HTML5 es una época maravillosa de la web que tienes el privilegio de estar disfrutando.  No es tecnología, ni es tendencia.  Es una época dorada.   Disfrutala y embriagate de sus tags.

Curso-HTML5-v1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s